Términos de Uso

Politica de Servicio:

Somos conscientes de que nuestra única razón de existir como empresa es gracias a nuestros clientes y a su satisfacción por el buen servicio prestado.

Es nuestro objetivo ofrecer un excelente servicio, orientado a brindar un valor agregado, asegurando así la satisfacción y permanencia del cliente.

Ventas al mayor:

Si esta interesado en efectuar un pedido de múltiples unidades de uno o varios productos, le solicitamos chequear por adelantado nuestras Políticas de Ventas al Mayor con el Representante de Ventas que lo atienda. Algunos de nuestros productos son ofertas limitadas. Nos reservamos el derecho de asignar las cantidades disponibles para ofertas.

Descripción y fotografías de los productos:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que las descripciones y fotos de los productos son exactas y reflejan con precisión el articulo real, sin embargo, estas son ofrecidas exclusivamente como referencia para nuestros clientes, por lo que Florencia Body Shine NO se hace responsable si las mismas varían de lote a lote.

El cliente, mediante la realización de su compra a través del sitio www.bodyshine.cl y/o a través de cualquier otra plataforma de eCommerce (como Mercadolibre.com, DeRemate.com, Yapo.cl, entre otras) acepta incondicionalmente las anteriores políticas.