Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

1.- Todos nuestros despachos se efectúan todos los días de la semana, de Lunes a Viernes, a las 17:00 pm.  Cualquier pedido cuya notificación y correspondiente validación de pago por parte del cliente suceda después de esa hora, será procesado y enviado al siguiente día hábil a las 17:00 pm. Los días sábado, Domingo y Feriados NO se efectúan despachos.

 

 2.- Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador.

  

 3.- En caso de existir algún flete por servicio o garantía, el cliente tendrá la responsabilidad de costear este flete para hacerlo llegar a las oficinas principales de Florencia Body Shine.

 

4.- Los despachos serán realizados según los precios establecidos por los distintos transportistas empleados y serán calculados al momento de colocar el pedido.

 

 5.- Los despachos a nivel nacional se harán mediante compañías transportistas con las cuales mantenemos acuerdos de logística y tarifas que benefician al comprador.

Los paquetes son generalmente enviados en un período de 24 horas contadas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el transportista seleccionado, le enviaremos lo antes posible un vínculo que le permita rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de su pedido. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido a fin de ahorrar costos por estos conceptos.