Condiciones de Compra y Venta

Condiciones de Compra – Venta

Las presentes condiciones regirán los Contratos de Compraventa formalizados entre Florencia Body  Shine y cada cliente, siendo de obligatorio cumplimiento para ambas partes: 

1. Precios 

Los precios aparecen reflejados en Pesos Chilenos (CLP). Los precios indicados debajo de cada producto son totales  y a ellos  hay que añadir comisión por pago vía webpay y los gastos de envío. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Florencia Body  Shine se reserva el derecho a modificar la cuantía de los mismos cuando por circunstancias del mercado así se requiera. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Todos los precios de las transacciones efectuadas en la Tienda Virtual son finales una vez han sido pagados por el cliente y aceptados por Florencia Body  Shine.


Todos los precios han sido revisados cuidadosamente por nuestro personal, sin embargo, en caso de existir un error en algún precio, nos reservamos el derecho de entregar el producto y se procederá de inmediato a devolver el monto que el cliente hubiese cancelado.


Al finiquitar la transacción de compra en nuestra Tienda Virtual, el cliente declara su conformidad con el producto seleccionado y que ha leído y comprendido la información expuesta por Florencia Body  Shine., aceptando sin reclamo el producto.

2. Pedidos y Pagos 

La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura. La entrega de los pedidos la hará Florencia Body  Shine a través de la agencia de transporte previamente seleccionada por el cliente. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Florencia Body  Shine no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, cuando la entrega no pueda efectuarse por causa imputable a la empresa transportista o cuando no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Florencia Body  Shine adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Florencia Body  Shine garantiza la entrega de pedidos y los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora. Florencia Body  Shine no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Florencia Body  Shine deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad. Los pedidos realizados antes de las 17:00 p.m. serán enviados el mismo día, por lo tanto, los pedidos realizados a partir de las 17:00 p.m. serán enviados al día siguiente. 

3. Gastos de envío (flete) 

Los gastos de envío son calculados con base al destino, peso total del paquete y transportista seleccionado en cada  pedido.  Los gastos de envío comprenden el coste del empaquetado y seguro contra la pérdida o el deterioro durante el envío. 

4. Embalaje

Todos los pedidos son meticulosamente empaquetados. Siempre utilizamos cajas y otros materiales de protección. A menos que el cliente así lo indique, empleamos para ello materiales de reciclaje, dado que Florencia Body  Shine es una compañía responsable con el ambiente.

5. Formas de Pago. 

5.1 Tarjeta Bancaria (Débito – Crédito – RedCompra): Disponemos de una pasarela de pago integrada con  la empresa Transbank denominada WebPay. Sus condiciones de servicio pueden ser revisadas en la siguiente página web: https://www.transbank.cl/public/index.html. Sin embargo, es importante recordar que el pago se realiza directamente en los servidores de Transbank. Nuestra página web o aplicación informática simplemente hace una llamada a la plataforma dispuesta a tales fines por Transbank indicando la cantidad a cobrar. Una vez en la página de Transbank, el cliente en todo momento puede observar la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta. El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor de Transbank, por lo que Florencia Body  Shine nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores. 

Nota: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Florencia Body  Shine, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en su tienda on-line.

Es obligatorio abonar el importe de su pedido (incluyendo los gastos de envío, si el cliente así lo ha señalado) por adelantado. El cliente dispone de 1 días continuos calendario desde la fecha de compra para realizar el pago. Vencido este plazo,  Florencia Body  Shine no se hace responsable por mantener los precios ni la disponibilidad de los productos solicitados en el Carrito de Compras del cliente.

6. Devoluciones 

Florencia Body  Shine. quiere ofrecerle el mejor servicio.   Por ello, se aclara queFlorencia Body  Shine NO aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada ni por la falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda, estamos a su disposición para aclarar e informarle acerca de cualquier producto.

7. Información y Consultas 

Para cualquier información sobre su pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si desea comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, escríbanos  a nuestro sistema habilitado de chat.

8. Declinación de responsabilidad 

Florencia Body  Shine, por la presente cláusula declina cualquier tipo de responsabilidad que surja por los daños y perjuicios que puedan verse afectados al uso que los usuarios hagan de la Web, sus servicios, contenidos y enlaces. Así como de los perjuicios que se puedan producir como consecuencia de la falta de operatividad y correcto funcionamiento del mencionado sitio Web, indicando que en cualquier caso no se hace responsable, ni garantiza la disponibilidad en todo momento del mismo, comprometiéndose, siempre que le sea posible, a informar de las posibles interrupciones en el funcionamiento del sitio Web.